lunes, 17 de junio de 2013

Las vacaciones llegaron...

Por fin pudimos irnos mi amiga Ámbar y yo a nuestras rápidas vacaciones a Pto. Peñasco; creo que somos muy buena mancuerna a la hora de viajar, siempre nos ponemos de acuerdo en casi todo, eso me gusta mucho...porque las opiniones de las dos se toman en cuenta por igual.

El viaje fue muy bueno, la verdad yo tenía temor de que no me pudiera meter ni a la alberca por estar honda, pero gracias a Dios todo tenía un solo nivel...1,20mts. de profundidad (fue perfecto para mi) :) Así que también me pude asolear bastante jejejej

Disfruté mucho el viaje, la compañía, ni que decir del servicio del hotel era muy bueno la verdad, así que todo fue excelente...!!!

Hotel Peñasco de Sol 2013

Bien felices después de comer jojojoj

Con mi amiga Ámbar disfrutando de la playa (bueno aunque sea con los pies)

yop! ;)



NOTA: Ya preparándonos para el CICE 2013, Puebla, Pue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario