lunes, 17 de junio de 2013

Una excelente alumna me dijo esto...

"A lo largo del curso fui participe de una gran experiencia, cuando me propusieron esta materia al principio si fue de analizar mucho mi postura de que yo ya una alumna de semestres mas avanzados y la incertidumbre de conocer la materia y grupos diferentes como ya me ah caracterizado eso en la selección de mis materias agradezco a este grupo con el que me toco trabajar muy poco tiempo pero me llevo gratos recuerdos de sus ocurrencias y de sus risas donde en diversos instantes me hicieron recordar mis inicios en esta hermosa carrera, gracias a usted maestra por que es todo un ejemplo del esfuerzo que uno como estudiante hace para culminar una meta, usted una inspiración para mi que implícitamente me ah comunicado que jamas debo de rendirme que siempre hay que buscar mas de lo que uno espera y tener expectativas muy altas de uno mismo, muchas gracias por esta experiencia que me encanto y que si en los próximos meses se me presenta de nuevo la oportunidad de ser su alumna tenga por seguro que  allí estaré  de nuevo como su alumna. Muchas gracias por su paciencia, su dedicación a esta tan noble y enriquecedora profesión por que maestra no cualquiera y usted es una gran maestra, por que cuenta con grandes conocimientos y no duda en explotar todas y cada una de sus habilidades para aportar un aprendizaje muy significativo a sus alumnos y sobre todo algo mucho muy importante usted jamas ha perdido el suelo y se que jamas lo perderá".  


PD. Un día estaré así jajajajja ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario